¡Envío gratis a partir de 3 productos!

Jacob Miranda


¡HOLA!

Mi nombre es Jacob ,pero la banda me dice Qchi.

Soy un “broder” de 22 años, al cual desde pequeño le han gustado mucho los medios visuales. Desde chiquillo tengo una afición por la música, los dibujos animados, las buenas historias,los tatuajes,los deportes y la ropa. Para mí la vida es una mezcolanza de emociones y experiencias ,donde la música nunca puede faltar.

Soy un amante de las luchas con causa, por lo cual admiro a personajes históricos como Gandhi, Martin Luther King Jr. y Malcolm X. Ya que para mí lo que más vale son los ideales y las convicciones que tengas para hacerlos valer.

Me encanta la gente que se expresa usando su cuerpo como extensión, es por ello que me encanta la gente que se apropia de su cuerpo y se atreve a convertir de él un lienzo más (Te amo RODMAN).

Creo que algunos de los regalos más bellos que puedes recibir de las personas , es escuchar anécdotas y vivirlas a través de sus relatos, que te compartan un dibujo, alguna historia, un secreto… Con el paso de los años me he dado cuenta que la vida no se trata de algo que esté super esquematizado y eso me ha llevado a dejar mi vida fluir, ella siempre se encargará de ponerte en el lugar indicado.

Como ahora, para mi es un sueño poder compartir mi vibra, creencias, emociones, ideales y gustos por medio de la ropa.

Bienvenido a mi Mundo.

 

REGRESAR A LOS DISEÑOS DE JACOB