¡Envío gratis a partir de 3 productos!

Sebastián García


Soy un artista México-americano estudiando ingeniería.

El saber utilizar los dos lados del cerebro es algo que me define como persona y como artista. 

Al lado intelectual de mi cerebro le fascina aprender de todo. Ya sea física, biología, algún idioma nuevo, o hasta estadísticas del deporte. Esta "maña" se presta al lado creativo por que me anima a querer aprender maneras nuevas de expresarme, sobretodo en el dibujo.
Es por esto que no tengo ningún estilo que me defina como tal, si no que he aprendido varios estilos que incorporo en mis dibujos y pinturas.

La gente que más me ha inspirado son artistas de Instagram como @conradoalmada, @oldesoul, @blindfish1 y @noelbadgespugh.

Sin embargo, a pesar de esta falta de definición de estilo, la inspiración para todo lo que hago es la misma: la vida ordinaria y como volverla extraordinaria. Ya sea alguien sentado en el autobús de camino a trabajar, algún paisaje u otra materia cursi que se les ocurra, yo siempre trato de representarlo de alguna manera única y fuera de lo ordinario.

Tanto en el dibujo, en la cocina o en la manera en la que me visto, siempre trato de ponerle un toque de “Sebastián”, que aunque muchos lo vean como extraño, yo lo veo como necesario.

Otra cosa que me inspira muchísimo es la música. Todo lo que no puedo comunicar con palabras (lo cual es mucho), lo puedo comunicar al mundo con el dibujo y la música. Y al igual que el dibujo no tengo ningún género favorito por qué me gusta de todo, solo depende de mi humor ese día.

Mis diseños te darán una idea de quien soy y les den un tour de mi personalidad. No puedo asegurarles que vayan a ser diseños casualos o normales, pero lo que si prometo, es que siempre van a estar bien hechos.

Bienvenido a mi mundo.

 

Regresar a los diseños de Sebastián.