¡Envío gratis a partir de 3 productos!

Paulina Cosme


Soy una chava orgullosamente mexicana de origen griego que desde pequeña le ha apasionado el arte y la creatividad del ser humano.

Me acuerdo de que mi mamá coleccionaba las cajetillas y postales de Camel y las botellas de Coca-Cola y la publicidad y diseño de estas dos marcas me inspiraron a tomar ese camino.

Me considero o catalogo como “geek de closet” pues me apasionan los videojuegos, películas tipo Harry Potter o Marvel y DC, soy fan de los cómics y todas las teorías y demás las investigo, es lo que hago en mis ratos libres si es que no estoy pintando; también me fascinan las caricaturas de los 90’s y programas estilo Kennan y Kel. 

Una característica mía es que siempre estoy llena de pintura pues los colores, la pintura y el arte son mi manera de salir del confort zone y expresar al mundo un sentimiento que no puedes explicar con palabras.
El minimalismo es de mis tendencias favoritas por excelencia, así como lo es el arte mexicano estilo huichol.

La cultura mexicana me apasiona por tantas costumbres, vestuarios y millones de colores brillantes que puedes encontrar, México tiene una historia y costumbres como pocos. Al igual que esta, la historia griega me fascina, y con ella todo su arte, esculturas, etc.

Por esto mismo, el poder combinar algo clásico como un David con un estilo moderno como acuarelas o minimalismo es, posiblemente, de las abstracciones mas increíbles que pueden resultar pues son combinaciones que no fallan nunca.
Es por esto por lo que me inspiro y baso en estas maravillosas culturas y tendencias para lograr crear algo nuevo, algo innovador que tal vez a primer instante o contado no atraiga, pero para eso es el arte y el diseño, que solo con algo visual podamos causar mil y un sentimientos.

Bienvenido a mi mundo.

 

Regresar al perfil de Paulina.