¡Envío gratis a partir de 3 productos!

Paty Barbachano


Soy una estudiante mexicana de diseño, que aspira poder fusionar el arte con las tendencias.

El arte es aquello que siempre me ha inspirado, ya que es la expresión más pura del hombre, considero que el humano es una obra maestra de creatividad, y belleza.
Desde siempre he admirado artistas de todo tipo, ya sea pintores como Dalí, Van Gogh, Caravaggio, Klimt, Michelangelo, Botticelli y René Magritte.      
Cuyas obras son ejemplo de mis gustos en arte, mis obras favoritas son: “Les Amants”, “La creación de Adán”, “La Noche Estrellada”, “La Venus de Botticelli”, “El Beso”, entre otras.

Le tengo un cariño particular a la cultura de la Grecia antigua, por todas sus aportaciones artísticas y culturales al mundo, especialmente por sus esculturas y su mitología.


Adoro leer, mi poema favorito es “Puedo escribir los versos más tristes…” de Pablo Neruda, mi cuento favorito es “Continuidad de los parques” de Julio Cortázar, uno de mis autores favoritos es Edgar Allan Poe, y aún no tengo un libro favorito.
Creo que la música es otra fuente de inspiración enorme, me gusta todo tipo de música, excepto música country.
También creo que la moda es una de mis más grandes pasiones, nunca diseñaría algo que no me pondría.

Siempre he pintado con todo tipo de técnicas (acuarela, óleo, tinta china, etc.) y he estado en 3 exposiciones de arte, soy una fanática del cine, adoro las películas de suspenso y terror psicológico, mis directores favoritos son : Quentin Tarantino y Christopher Nolan, tengo muchísimas películas favoritas pero entre ellas están “V de venganza”, “El discurso del Rey”, “Las horas más oscuras” “El Rito” y “El club de los poetas muertos”.
En mis diseños quisiera poder plasmar quién soy por el simple patrón que tienen, honestamente yo aún no lo encuentro, pero creo que se pueden encontrar en esencia y estilo, creo que tengo un estilo surrealista, algo “hipster”, con muchísimas obras de arte, y un estilo pop art, medio retro.

Bienvenido a mi mundo.

 

Regresar a los diseños de Paty.