¡Envío gratis a partir de 3 productos!

Gustavo Riestra


Mi nombre es Gustavo Riestra Menéndez, pero todos me llaman “Gus”.

Tengo 22 años y desde que tengo uso de razón siempre me han gustado las caricaturas. Es curiosa la palabra “caricatura”, por alguna razón mi hermana pensó que rimaba a la perfección con

Riestra cuando se le ocurrió el nombre artístico que siempre pongo cuando hago un dibujo: “CaricatuRiestra”.

Para mí lo más importante siempre ha sido el amor. Opino que es la fuerza más poderosa que ha existido y seguirá existiendo en este mundo. Yo nací el 18 de septiembre de 1997, justo el mismo día que murió mi abuelo, solo que unos años antes. Este tipo de coincidencias me han llevado a creer que esta vida es para disfrutarla, tal vez es un mensaje de mi abuelo. Por eso siempre trato de vivir mi vida saboreando cada paso que doy. Ya sea en formato de persona que conozco, película, risa, canción, libro, beso, comida, abrazo.

Son historias que me inspiran, como Salvador Dalí, el perro Laika o la del amigo que conocí hace unos días.

Yo a cada uno de estos momentos o historias los llamo “Psicodelias”, y no por los colores bonitos y llamativos, sino por las historias que deben de salir y deben ser gritadas a todo pulmón. Lo merecen y tal vez alguien afuera lo merezca escuchar.

No espero que los dibujos cambien la vida de alguien, pero ¿Quién dice que un dibujo no puede dejarnos alguna enseñanza?

Bienvenido a mi mundo.

Aquí pueden checar más de mis obras: http://bit.ly/IGGRDC

 

Regresar a ver los diseños de Gustavo