¡Envío gratis a partir de 3 productos!

Dania Loera


Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación y no hay nada mejor que transmitir lo que siento a través del diseño.

Casi todo lo que pienso, creo o percibo, lo comunico en el arte, pues una imagen vale más que mil palabras…
Mi mamá era una gran diseñadora gráfica, todavía recuerdo con claridad la dedicación con la que hacía mis proyectos de primaria y secundaria. Los dibujos animados, coloridos, creativos y llenos de amor hicieron que yo también quisiera recrear esa peculiaridad. Sin embargo, a pesar de seguirlo, no tengo un estilo fijo, más bien es la base para poder continuar con una lluvia de ideas que viajan en mi cabeza todo el tiempo.

Mi gran inspiración ha sido esta gran mujer, quien me instruyó prácticamente todo lo que sé. Fue mi maestra de arte y me enseñó que puedes encontrar cosas extraordinarias incluso en algo tan ordinario.


Soy una persona muy activa, es imposible que me veas en un solo lugar por tanto tiempo, siempre intento hacer varias cosas a la vez y mi mente siempre está repleta de ideas (ideas que a veces ni yo entiendo).

Me considero una persona extrovertida a quien no le da miedo demostrar lo que siente. Por lo general dicen que mi alegría se contagia, soy como el color amarillo en persona.
Este comportamiento se ve reflejado en lo que hago, tanto en mis diseños como en mi vida diaria.

Bienvenidos a mi mundo.

 

REGRESAR A LOS DISEÑOS DE DANIA