¡Envío gratis a partir de 4 productos!

Andrea Llera


¡Hola, soy Llera! Una mujer emprendedora, luchona, castaña, creativa, perfeccionista en mi trabajo, busco disfrutar de la vida a su máximo y siempre tener una buena actitud. 

 

Creo que todo empezó cuando supe exactamente que quería hacer de mi vida como diseñadora, y encontraba que mucha gente luego no sabe cómo expresar algún sentimiento a través de objetos ,y es ahí donde yo aparecí. 

 

A principios de mi corta edad, en la escuela me pedían hacer maquetas, que cumpliera con la tarea, pero siempre me inspiró la idea de darle un giro de 180°, que cumpliera con lo que me pedían pero que al mismo tiempo fuera algo surrealista y que fuera fácil de recordar usando materiales atrevidos, fuera de lo normal y que al mismo tiempo fueran reciclados. 

 

Después de ver el verdadero éxito que tenía para hacer este tipo de cosas y que la gente se acordaba en su totalidad, sabía que ya había encontrado mi talento pero tenía que poner más a prueba, para realmente lograr mi sueño, el cual empieza compartiendo con ustedes, y poniendo todo mi corazón para que sea un excelente proyecto. 

Bienvenidos a mi mundo.

 

REGRESAR A LOS DISEÑOS DE ANDREA LLERA