¡Envío gratis a partir de 3 productos!

Amy de la Cruz


Soy México-Americana, tengo 23 años y actualmente me encuentro terminando mi carrera en Psicología. 

Desde muy pequeña, incluso antes de cumplir el año, siempre me encontraba con crayones y llena de hojas o libretas para dibujar. Recuerdo una vez que pinte todo un libro de Frida Kahlo, que tenía mi hermana mayor, con puros gatitos. Creo que desde ese momento descubrí una de mis pasiones.

Mi personalidad se basa en ser introvertida y en ocasiones seria. Eso no quiere decir que tengo problemas de socialización como se cree de las personas introvertidas, más bien significa que trabajo más con mis aspectos internos que con los externos.

Soy una persona a la que siempre le ha atraído el arte, la música, cine, series, los dibujos e incluso la escritura. Uno de mis grandes sueños es poder ser una escritora y poder desarrollar una novela que tengo en mente. Ciertas personas que me han inspirado a escribir son: Rupi Kaur, Elvira Sastre, Edgar Allan Poe y Stephen King. 

 

Mi vida también fue una mancha negra en un lienzo blanco, pero entonces alguien me llevó al museo y me llamó arte. Quizá sólo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos.” -Elvira Sastre

 

Una de mis características es que me conocen como “la chica plumones”, adoro todo lo que tenga que ver con las plumas, lápices, colores, plumones… todo lo que pueda darme un impulso a mi creatividad. 

Desde que tengo noción de consciencia creo que lo que caracteriza mis dibujos o el estilo es la falta de color o el poco color que tienen, pero la emoción que transmiten sigue siendo bastante intensa. Suelo demostrar mis emociones en lo que quiero plasmar. Uso mucho el lápiz o pluma para hacer dibujos pero últimamente estoy intentando el dibujo digital. Sé que cada uno de ellos pueden transmitir un pedazo de mi vida, ya que cada uno de ellos tienen un momento específico por el que pase o por lo que llegue a sentir.

 

“Alguien que entienda lo que quiero decir cuando me quedo callada.” -Elvira Sastre

 

Bienvenido a mi mundo.

 

Regresar a los diseños de Amy.